Desde el Centro Ginecológico Lúa nos complace comunicar que volvemos a retomar el horario habitual de nuestra actividad, implementando a nuestros servicios las medidas de seguridad precisas para garantizar tu salud y la de todos los que acudan a nuestras instalaciones en Vigo.
A tu lado cuando más lo necesitas
Nuestro propósito es que, en estos tiempos difíciles, puedas contar con nuestro apoyo profesional. En estas fases anteriores no hemos dejado de atender urgencias, partos, cirugías o consultas no demorables, con el propósito de continuar a tu lado cuando más lo necesitabas.
Ahora que la situación lo permite, queremos seguir aquí para ti como siempre, que puedas tener la tranquilidad de disponer de un centro preparado para tu total bienestar y disponible en los horarios acostumbrados. En Centro ginecológico Lúa te facilitamos toda clase de consultas, tanto presenciales como telefónicas y consultas mediante videollamada.
Medidas preventivas necesarias
En el Centro Ginecológico Lúa estamos fuertemente comprometidos con los métodos de prevención que se requieren para el control de la situación de alarma sanitaria actual. Por ello, te recordamos algunos aspectos básicos como:
- Extrema la higiene de las manos: recuerda lavar las manos correctamente para extremar la desinfección y limpieza de las mismas.
- Usa mascarilla: es un punto fundamental y que ayuda tanto a tu propia protección como a la de los demás usuarios.
- Respeta las distancias de seguridad: para no exponerte a riesgos innecesarios, recuerda mantener una distancia prudencial, tanto con el personal médico como con el resto de usuarios de la clínica. De igual forma, evita acudir acompañado en caso de no ser estrictamente necesario.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre las normas preventivas de nuestra clínica o solicitar cita previa. Desde Centro Ginecológico Lúa en Vigo estaremos encantados de ofrecerte la mejor atención en todo momento. Confía en nosotros.