¿En qué consiste el tratamiento con Láser CO2 Gynelase?
La tecnología de Láser CO2 Gynelase es un sistema revolucionario, totalmente seguro y eficaz para solucionar tus problemas de incontinencia urinaria, la atrofia vaginal, sequedad vaginal o el envejecimiento vaginal de mujeres de todas las edades. Este equipo combina la potencia fototérmica de este láser CO2 con la delicadeza que se necesita para tratar patologías en zonas tan sensibles como es el interior de una vagina. Además, esta técnica es perfecta como complementaria para determinados casos de liquen vulvar y atrofia.
El láser de CO2 Gynelase fraccionado produce un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa vaginal, lo que provoca la contracción y el retensado del tejido. De esta manera, lo que se consigue gracias a esta técnica de láser ginecológico es devolver al canal vaginal su elasticidad natural, y de esta manera, conseguir solucionar de manera rápida, cómoda y efectiva todo tipo de patologías de la vagina.
Las sesiones con el láser Gynelase en Vigo son rápidas, normalmente duran unos 10 minutos. Además, después del tratamiento de láser ginecológico no es necesario que la mujer realice un periodo de reposo o deje de hacer su vida diaria cotidiana, lo único que se recomienda es abstenerse de las relaciones sexuales los tres siguientes días.