En el Centro Ginecológico Lúa, en Vigo, trabajamos a diario para incluir la maquinaria y tecnología más innovadora del sector y poder ofrecer a nuestras pacientes la solución más adaptada y eficaz para cada una de ellas.
Por esta razón, en nuestra clínica ginecológica contamos con el láser de CO2 Gynelase con el que podemos solucionar todo tipo de problemas relacionados con la atrofia o envejecimiento vaginal.
¿Cómo funciona el láser Gynelase?
El tratamiento con láser Gynelase se trata de un método exclusivo que genera pulsos específicamente diseñados para trabajar sobre la mucosa vaginal.
Esta energía está totalmente controlada por lo que es un tratamiento totalmente seguro y efectivo para las pacientes.
¿Cómo son las sesiones con láser Gynelase?
Las sesiones que realizamos en nuestra clínica ginecológica de Vigo duran aproximadamente unos diez minutos, tiempo que puede variar según las necesidades y características de la paciente. Gracias a esta tecnología el tratamiento no se tiene que hacer en un quirófano por lo que las pacientes pueden hacer su vida normal tras salir de la sesión.
¿Qué aplicaciones tiene el Gynelase?
El método del láser Gynelase es muy versátil por lo que se puede aplicar para corregir o eliminar diferentes problemas y patologías en la vagina de la mujer. Algunas de las aplicaciones del Gynelase son:
- Síndrome de incontinencia urinaria
- Síndrome de relajación vaginal
- Rejuvenecimiento vaginal
- Atrofia de la mucosa vaginal
- Blanqueamiento genital
- Labioplastia o rediseño genital
¿Qué ventajas aporta frente a otros métodos?
Son muchas las ventajas del Gynelase frente a otros tratamientos o métodos. Entre ellas podemos diferenciar:
- Es un tratamiento rápido y seguro
- La reincorporación de la paciente a la vida diaria es inmediata
- Mejora la calidad de vida de las pacientes
- Mejora las relaciones sexuales
- Mejora la estética genital en general
¿Pueden usar el método Gynelase todas las mujeres?
Los profesionales que formamos el equipo del Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos siempre de manera personalizada con cada paciente. De esta manera, a pesar de que es un método que puede ser usado por todo tipo de mujeres, independientemente de su edad, en nuestra clínica antes de comenzar con el tratamiento realizamos un examen exhaustivo para conocer todas las características de la paciente y poder aplicar de manera eficaz este tratamiento láser.
Sin anestesia general, sin sangrado y sin cicatrices. El láser Gynelase es una solución rápida, segura, indolora y eficaz.
Asesoramiento personalizado
En nuestra clínica ginecológica en Vigo contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y resolverán todas las dudas sobre el tratamiento Gynelase.
Si sientes algún síntoma de incontinencia, estás interesada en un rejuvenecimiento vaginal o quieres poner solución a tus dolores durante las relaciones sexuales, no lo dudes más y solicita una cita a la Clínica Ginecológica Lúa en Vigo.
¡Te esperamos!