El Centro Ginecológico Lúa en Vigo somos una de las únicas clínicas ginecológicas de Vigo que cuenta con la tecnología Gynelase. Gracias a este avance tecnológico podemos ofrecer a todas nuestras pacientes los tratamientos más eficaces contra la incontinencia urinaria, el síndrome de relajación y atrofia vaginal o contra los dolores al mantener una relación sexual.
Debido a los embarazos, los partos, los cambios hormonales o la menopausia las mujeres sufren de diferentes cambios físicos en su zona íntima que afectan tanto a la confianza de la mujer como a su calidad de vida.
Gracias a la tecnología Gynelase, en pocas sesiones, los profesionales del Centro Ginecológico Lúa conseguiremos eliminar los dolores y los problemas ocasionados por el envejecimiento vaginal.
¿Qué ventajas ofrece a la mujer el láser CO2 Gynelase?
En el Centro Ginecológico Lúa conseguimos, gracias a la tecnología del láser CO2 Gynelase, conseguimos solucionar los problemas de nuestras pacientes con la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal o el envejecimiento de la zona íntima de la mujer.
Son muchas las ventajas que ofrece esta tecnología frente a otros tratamientos. Entre los beneficios que aporta, tanto a las pacientes como a los profesionales, podemos destacar:
Con esta tecnología conseguimos siempre un resultado de calidad y eficaz en pocas sesiones.
- Tratamiento rápido y seguro
El láser CO2 Gynelase es un tratamiento seguro ya que no tiene efectos secundarios para las pacientes.
- Rápida reincorporación a la vida diaria
Gracias a esta tecnología conseguimos que los pacientes se recuperen de manera muy rápida lo que provoca que se pueda recuperar a su vida diaria de inmediato.
- Mejora la calidad de vida
Con este tratamiento conseguiremos que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida y cuenten con una alta satisfacción.
En qué consiste el tratamiento con láser CO2 Gynelase
En el Centro Ginecológico Lúa en Vigo trabajamos a diario para garantizar la calidad y fiabilidad de todos los tratamientos y servicios que realizamos en nuestra clínica. De esta manera, gracias a la tecnología láser CO2 Gynelase, podemos garantizar los resultados que se realizamos.
Este equipo trabaja combinando la potencia fototérmica con la delicadeza que se necesita para tratar patologías en zonas tan sensibles como es el interior de la vagina. Este láser produce un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa de la vagina ya que provoca la contracción y el retensado del tejido.
Gracias a esta tecnología, lo que vamos a conseguir es devolver al canal vaginal su elasticidad natural y solucionar de una manera rápida y segura todo tipo de patologías de la vagina.
Para conseguir resultados de calidad, dependiendo de la patología, se necesitan una o varias sesiones de láser CO2 Gynelase. Normalmente las sesiones que se realizan son de 10 minutos.
Tras este tratamiento no es necesario que la mujer pase un periodo de reposo ya que puede recuperar y hacer su vida cotidiana, lo único que recomendamos en el Centro Ginecológico Lúa es que se abstenga de tener relaciones sexuales, aproximadamente, los tres sías siguientes.
Consiga la primera consulta y valoración gratuita
Si quiere más información sobre los tratamientos o servicios que ofrecemos en el Centro Ginecológico Lúa o te gustaría solicitar una consulta y valoración gratuita por parte de nuestros profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.