El Centro Ginecológico Lúa en Vigo somos una de las pocas clínicas ginecológicas en Galicia que trabajamos con la tecnología del láser de CO2 Gynelase. Son muchas las ventajas que, tanto para los profesionales como para los pacientes tiene esta tecnología en tratamientos relacionados con el síndrome de relajación o atrofia vaginal, la incontinencia urinaria, la cirugía genital reparadora o, por ejemplo, los dolores durante las relaciones sexuales.
Algunas de las ventajas o beneficios del tratamiento con láser Gynelase son:
- Tratamiento rápido y seguro
Los tratamientos que realizamos a través del láser Gynelase se realizan de manera rápida en la clínica y, además, son tratamientos totalmente seguros para las pacientes. De esta manera, tras una sesión de Gynelase el paciente puede realizar una vida diaria normal simplemente tomando un par de precauciones que le dará el o la profesional.
- Mejora la calidad de vida
Este tratamiento es un método muy eficaz por lo que podemos garantizar que tras un tratamiento con el láser Gynelase podremos mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes. Esto es así porque gracias a las sesiones de Gynelase conseguimos resolver problemas relacionados con las pérdidas de orina o con el dolor al tener relaciones sexuales.
El funcionamiento del láser Gynelase se basa en la utilización de un efecto térmico controlado y muy preciso sobre la mucosa vaginal con lo que conseguimos provocar la contracción y el retensado del tejido. Gracias a ello lo que vamos a conseguir es devolver al canal vaginal su elasticidad natural y, por lo tanto, eliminar de manera cómoda, rápida y efectiva las patologías de la vagina.
Las sesiones con láser Gynelase que realizamos en nuestra clínica ginecológica en Vigo no producen ningún tipo de dolor a la paciente. Además, con esta tecnología no necesitamos anestesia general y además no produce ni sangrado ni cicatrices. Gracias a ello, como destacamos, las mujeres pueden volver a a su vida diaria de manera rápida tras el tratamiento.
Recupera la confianza en tu cuerpo gracias al láser Gynelase
En el Centro Ginecológico Lúa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la ginecología por lo que, antes de realizar cualquier tratamiento, en el que incluimos las sesiones de láser Gynelase, realizamos un estudio exhaustivo para conocer las necesidades que presenta cada una de las pacientes.
Gracias a los tratamientos con el láser de CO2 Gynelase lo que vamos a conseguir es que las mujeres consigan recuperar la confianza en su cuerpo. Gracias a esta tecnología conseguimos corregir los problemas relacionados con la atrofia vaginal, los dolores en las relaciones sexuales o las pérdidas de orina leves.
Si quieres más información sobre las ventajas de las sesiones de láser Gynelase no dudes en contactar con los profesionales del Centro Ginecológico Lúa en Vigo y solicitar una cita previa en nuestra clínica ginecológica.